OPORTUNIDADES

En Cable Onda te ofrecemos múltiples posibilidades para contribuir con tu potencial personal a nuestra empresa. Siempre andamos en busqueda tanto de nuevos talentos como de personal con experiencia. Registra tus datos.

Ofertas Laborales

Buscar por área

Oportunidades destacadas

Inclusión

Beneficios

OPOR
TUNI
DAD

Cable Onda, empresa 100% de capital panameño, mantiene una estructura robusta de colaboradores que trabajan arduamente para lograr la visión de entregar soluciones integrales y un servicio superior en cada experiencia. A través de la respuesta efectiva, la disponibilidad de productos y servicios, cada colaborador logra conectar sonrisas, emociones y visión tecnológica a nivel nacional.

BENE
FICIOS

- Crecimiento profesional
- Estabilidad laboral
- Aprendizaje
- Actividades deportivas
- Programa de voluntariado a nivel nacional
- Servicios cortesías de Cable Onda
- Descuentos en comercios, universidades, ópticas, laboratorios médicos, clínicas, entretenimiento, talleres automotriz, y más.

ESTUDIANTES

Programa de prácticas

Cable Onda cuenta con un programa de práctica laboral para colegios, universidades, institutos o similares. Recibimos giras educativas en nuestras instalaciones, ofrecemos charlas de orientación, aprendizaje e innovación, brindamos oportunidades laborales, certificados de regalos y mucho más. Esto está enmarcado dentro del apoyo social a las nuevas generaciones de profesionales y las cercanías a las comunidades. También forman parte de este programa las pasantías de universidades.

Nosotros

Cable Onda, con 35 años en el mercado, se ha convertido hoy por hoy en una empresa LIDER en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento. A través de la prestigiosa trayectoria de TeleCarrier en el mercado corporativo por un lado y la vasta experiencia de Cable Onda en el segmento residencial masivo, de clientes empresariales y Pymes. Cable Onda es la más grande y única proveedora de servicios de telecomunicaciones en Panamá con capital 100% panameño.

valores

valores

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Pasión
  • Excelencia

INCLUSIÓN

INCLUSIÓN

Cable Onda sigue los lineamientos de ley en cuanto a la contratación de personal con discapacidad. Pero más allá de cumplir con la ley, nos enorgullece incluir a personas con discapacidad en nuestra plantilla laboral.

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

La compañía busca integrar de manera voluntaria los aspectos ambientales y sociales en sus operaciones de negocio y en la relación con sus grupos de interés.

noticias

Programa de reclutamiento para personas con discapacidad del MIDES

 

Recientemente Cable Onda  participó del reclutamiento focalizado para personas con discapacidad, que se realiza en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.  Comprometidos con la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad, continuaremos realizando estas actividades en conjunto con el MIDES.

Mi Versión 2.0

 

En días pasados se realizó la Sesión Mi Versión 2.0. Dirigida a practicantes Escolares, Universitarios y Padrino Empresario. La misma se realizó con el fin de darle los tips y herramientas para su inserción en el mercado laboral. 

Participación en el Congreso de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Panamá

 

Recientemente participamos en el Congreso de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Panamá. Con esta participación nos acercamos un poco más a los estudiantes que deseen realizar sus prácticas universitarias en nuestras instalaciones o deseen aplicar a  las plazas de trabajo. 

Eventos

 

Durante el año Cable Onda participa en Ferias universitarias, escolares en diferentes comunidades del país, donde se le brinda la oportunidad a las personas de dejar su hoja de vida y conocer las aspiraciones laborales que tienen.